Elegir un negocio que nos genere un crecimiento rápido con la menor inversión, muchas veces no es fácil de encontrar debido a la gran competitividad que existe en los mercados y el acceso cada vez creciente de las tecnologías de la información y las redes sociales.

Sin embargo, muchos negocios nacen desde una idea o necesidad para satisfacer a un mercado en crecimiento aprovechando su rápida expansión.

A continuación te presento 10 rubros en los cuales puedes enfocarte a IMPORTAR productos novedosos y generar un mejor margen de utilidad en tu mercado:

  • 1.- Café y Té.- La creciente expansion de cafeterias y salones de té, obliga a los empresarios a invertir en maquinas y vajillas para su negocio.
  • 2.- Barberias.- La moda juvenil cada vez crece y estos negocios requieren de sillones, tijeras y navajas para su operatividad.
  • 3.- Belleza.- La vanidad y el sentirse bien genera una creciente expansión de centros de belleza que requieren maquinas y productos para el tratamiento de sus pacientes.
  • 4.- Electrónica.- Crece en función a las nuevas tecnologías y necesidades de un usuario de a pie, así como el mercado de gamer (jugadores)
  • 5.- Energías Renovables.- El uso de equipos para el ahorro de energía es cada vez creciente en el mundo para producir una energía limpia.
  • 6.- Ropa y Calzado.- La moda siempre estará a la vanguardia de las nuevas tendencias en el mundo.
  • 7.- Accesorios para mascotas.- Un mercado creciente debido a la mayor sensibilización de la población.
  • 8.- Merchandising Mundialista.- Un negocio que se realiza cada 4 años y hoy nos toca estar presentes.
  • 9.- Neumáticos y Accesorios para vehículos.- El creciente parque automotor obliga a que incursionen cada dia nuevos emprendedores a este rubro.
  • 10.- Iluminación.- El creciente boom de la construcción y el deseo de decorar mejor cada ambiente, permite reemplazar muchos productos que se ven obsoletos con el tiempo.

Es importarte indicar que la Importacion es un proceso en la cual el emprendedor se prepara para una proyección a mediano y largo plazo con la finalidad de desarrollar una marca propia y establecer un canal de distribución que le permite expandir su negocio.

Las compras por Internet (Aliexpress y muchas más) no requieres capacitarte y por el contrario, sólo realizas compras para uso personal a través de una computadora con acceso a internet.

 

Tags: , , , , , ,

2 comentarios

Santiago
Marzo 14, 2018

Excelente información, gracias por compartir, muchos éxitos en este 2018 y sigan adelante con las capacitaciones

Reply
luis enrique ibanez luque
Marzo 14, 2018

es importante de llevar un curso para saber sobre importaciones

Reply

Déjanos Un Comentario

Tu Correo Electrónico no será publicado. Espacios Requerido marcados con *