¿Por qué no logramos todo lo que esperamos en nuestras vidas?, ¿qué nos impide lograrlo?, pues sencillamente se trata de miedo al fracaso o a no cumplir con las expectativas de los otros, la clave es empoderarse.

Empoderar significa ser capaz de decidir, tomando plena responsabilidad de nuestras decisiones, es saber que tenemos el poder de cambiar las cosas y de accionarlas. No seamos el pasajero, sino el conductor de nuestra propia vida.

Es importante tomar las riendas de nuestro presente y expandir el poder que llevamos dentro, no pasemos por este mundo en discreción, dejemos huella, no sigamos los estándares, del que tiene el cargo más alto, el que tiene la mejor ropa, el que tiene la mejor casa, el mejor auto, es necesario romper nuestras creencias y los paradigmas que nos limitan, un emprendedor va mucho más allá.

8 claves para empoderarte:

  • Desaprende: para ello es necesario romper con todos aquellos patrones que nos limitan, dar un paso adelante buscando patrones más coherentes con nosotros y que procedan de nuestra propia esencia, abandonar nuestra zona de comodidad.
  • Descubre tu talento: nacemos siendo seres muy poderosos, sin miedo y con una gran intuición, todos tenemos capacidades entre ellas está escondido nuestro potencial y debemos transformar nuestras habilidades, ser conscientes de nuestro talento personal, tomar las riendas de nuestra vida y descubrir de que estas hechos.
  • Eres lo que piensas: ello constituye nuestra realidad, es necesario que veamos todo de manera positiva y ver oportunidades donde otros solo ven dificultades.
  • Trabajar la buena suerte: no esperemos la suerte en la vida, trabajemos en ella, diseñemos, planifiquemos y creamos en nosotros mismos, encontraremos obstáculos, pero son parte del reto, confiar y tener la certeza de que lo que queremos podemos lograr, lo podremos materializar.
  • Siente la pasión por lo que haces: si hay amor en nuestras acciones, todo nuestro ser estará dispuesto a compartir, comunicar, negociar, expandir nuestros horizontes, es necesario capacitarnos, empoderarnos y todo ello aportará infinitas posibilidades.
  • El autoestima: te conecta con nuestro ser interior y deja expresar todo nuestro potencial, que nada nos limite, tenemos el poder de elegir, nada nos controla, nada nos domina, nada nos hace sentir perdidos, equivocados o necesitados, no acojas en ti sentimientos negativos.
  • Eres diferente a todos, eres único y debes lograr más en la vida.
  • Si compites hazlo solamente contigo mismo: somos fuertes y podemos lograr todos nuestros objetivos.

El poder está en nosotros, es pura energía y debemos descubrirla, solo nosotros podemos mejorar día con día y ser grandes en este mundo.

Tags: , , , , , ,

1 comentario

gregorio
Septiembre 20, 2018

quiero sabes mas sobre el tema de negocios, como hacerlo y saber que productos puedo comprar de china

Reply

Déjanos Un Comentario

Tu Correo Electrónico no será publicado. Espacios Requerido marcados con *