Beneficios

Conecta con tus clientes de manera efectiva

Haz un click emocional con tu audiencia, haz que amen tu marca

Diseña estrategias a tu medida

Conoce las mejores estrategias para tu negocio

Gestiona de manera exitosa tu negocio

Haciendo uso de poco presupuesto, de manera ingeniosa y creativa para llegar a más clientes

Realiza ventas
Conoce las mejores estrategias de Marketing para vender tus productos
Aprende a realizar tu Plan de Marketing
Utiliza la tecnología y las redes sociales para desarrollar tu negocio
Comunica correctamente
Haz una adecuada presentación de tu producto, comunicando sus atributos y beneficios
Crea relaciones

Fideliza a tus clientes para que siempre vuelvan a ti.

TEMARIO

 

Expositor

Cesar Mendieta

José Damián

Coordinador del Centro de Formalización PYME del Ministerio de la Producción.

Couch a nivel nacional en temas de emprendimiento y transformación digital.

Máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial por la Universidad Politécnica de Cataluña.

 

 

¿Que Aprenderás?

Cómo aprovechar los medios digitales para lograr más clientes

 

Plan de Marketing

Estrategias de Marketing para comenzar con éxito

Horarios

Taller Practico. Vacantes limitadas*

Días Inicio Duración Horario
2 27 y 28 de Junio 8 horas 6.00pm a 10:00p.m

Preguntas Frecuentes

Es la creación, comunicación y entrega de valor a un público objetivo de manera rentable.

Es uno de los aspectos más importantes de cualquier negocio, ya que es lo que les permite conectar con los clientes, crear relaciones y transmitir el mensaje de la marca, lo que se traduce en ventas y mayores ingresos para un negocio local.

Es aplicar estrategias de comercialización llevadas a cabo en medios digitales.

 

Radica en la manera como se informa y toma decisiones de compra el cliente de hoy.

El Marketing Digital ofrece a las pequeñas empresas competir con las grandes empresas al mismo nivel, ya que con pocos recursos las Pymes pueden obtener grandes resultados.

 

 

Es un documento que contiene toda la información necesaria para cumplir las metas comerciales de la empresa.

Contiene el análisis de la empresa,  su propuesta de venta, metas, objetivos, acciones, etc.

 

Para contar con una estructura de las acciones a realizar, tener claras las metas de la empresa, poder evaluar la efectividad de las estrategias realizadas.

 

Un Asesor en Línea esta disponible para resolver todas tus dudas

Inversión

Público
General

S/.400

Estudiantes

S/.350

Depósito en ventanilla / Transferencia bancaria

Banco de Crédito:
Cuenta Corriente Soles: 194-2183253-0-59
Otros BANCOS
Código de Cuenta Interbancario (CCI):
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Depósito en nuestra cuenta corriente a nombre de: Instituto de Negocios Perú China

Pago en efectivo o con tarjeta de crédito

En nuestras oficinas:
Jr. Simón Salguero #545 Oficina 203 – Surco

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