Acerca de INPECHI

INPECHI es el Instituto de Negocios Peru - China, una empresa peruana cuyo objetivo principal es formar importadores, brindándoles las herramientas necesarias para garantizar su inversión y negociar principalmente con proveedores confiables, de tal manera que reciban el producto con los mejores costos logísticos, la mejor calidad y sin problemas en aduanas o almacenes.
Nuestra experiencia por más de 15 años haciendo negocios con China es nuestra principal carta de presentación.
Nuestros participantes de Tumbes, Piura, Chiclayo, Trujillo, Cajamarca, Chimbote, Huancayo, Lima, Arequipa, Juliaca, Puno, Cusco, Puerto Maldonado, Pucallpa y Tacna, así lo confirman importando sus productos.

Más de 25,000 emprendedores capacitados a Nivel Nacional importando y realizando negocios seguros con China, nos enorgullece de nuestra labor.
Nuestra Alianza Estratégica con empresas verificadoras en China, nos permite obtener de fuentes confiables la seguridad de realizar una transacción segura.

Fundada en el año 2009, la empresa se ha posicionado exclusivamente en desarrollar un método para que el Emprendedor pueda realizar importaciones de China de manera fácil, rápido y seguro, sin problemas en aduanas, ni intermediarios y de manera totalmente legal, buscando productos novedosos que le permita generar mejores ingresos en su mercado.

Nuestra Misión

Capacitación

Brindarte las últimas herramientas para que puedas desarrollar tu proyecto de importación de manera segura, con el menor costo logístico y la mejor calidad de producto.

Emprendimiento

Lograr que puedas poner en marcha tus ideas de negocios, contactando directamente proveedores confiables y seguros en la compra de tus productos, ya sea en unidades o contenedores.

Rentabilidad

Hacer que tus proyectos de importación sean rentables y puedas obtener altos ingresos en la comercialización de tus productos con la mejor estrategia comercial y de marketing.