Paga sin problemas desde donde te encuentres


Tu decides como pagar, desde la misma pagina web o en nuestras oficinas

¿Qué medios de pago te ofrecemos?


¿Cómo funciona los Pagos Online?


Decide cual de los Seminario
donde deseas participar.

Elige el método como hacer el pago,
incluso si no tienes tarjeta de crédito.

Transfiere el monto y lIsto
ya haz reservado tu vacante.

Preguntas Frecuentes


Si decides escoger esta opción, deberás acercarte al mismo Banco BCP o a cualquiera de sus red de Agentes BCP. Indicar nuestro Numero de Cuenta: 194-2183253-0-59 o en todo caso harás la transacción desde otro banco, usaras el Código de Cuenta Interbancario (CCI): 002-194-00218-32530-5992 y realizar el pago por el seminario que desees participar. Recuerda, luego de llevar el seminario estarás próximo a convertirte en Importador Frecuente.

Es muy fácil y sencillo, si cuentas con una Tarjeta de Crédito o Débito, acércate a nuestras oficinas en Simón Salguero #545 - Surco (Entre la Cuadra 22 de Benavides y Cuadra 4 de La Merced). Ver Mapa Aquí

Si no cuentas con Tarjeta de Crédito o Débito no te preocupes, nosotros te brindamos la facilidad de realizar el pago desde un agente de cualquier banco o en el mismo banco de tu preferencia, si lo deseas. Te presentamos PagoEfectivo una solución para pagos sin tener una Cuenta en cualquier Banco.
Aquí te enseñamos Cómo Usar PagoEfectivo


Si eliges esta opción, deberás recordar que los pagos por PayPal son en Dólares. Ademas deberás tener una Tarjeta de Crédito o Débito asociada a tu cuenta de PayPal para poder realizar la transacción.
Aquí te dejamos un video demostrativo de Cómo Usar PayPal


¿Ya estás listo para empezar?

¿Tienes dudas de como Pagar Online?
Llámanos en Lima y Provincias al (+51 1) 447-2164

Un Asesor en Línea esta listo para apoyarte, comunícate al (+51) 962385273