Ernesto Sandoval

Pensé que Importar de China seria sumamente complicado, no tenia experiencia en Importaciones pero con INPECHI todo resulto ser mas sencillo, me dieron proveedores que son realmente confiables.

Leer más
Rosa Guevara

Estaba con la idea de realizar mis propias importaciones y no sabia como empezar, logre capacitarme en INPECHI y todo resulto ser mas sencillo de como pensaba. Agradezco los secretos ofrecidos por el expositor para poder Importar de China.

Leer más
Amanda Hidalgo

Con INPECHI logre conocer las mejores practicas para realizar importaciones rápidas y seguras. Ubicando proveedores, consolidando mi idea de negocio y lo mejor, es que ya estoy generando ganancias para mi negocio.

Leer más
Marco Cristobal

Soy estudiante de Comercio Exterior y tenia la idea de empezar a Importar, pero no sabia de donde. Con la capacitación que recibí en INPECHI logre aprender de forma practica como realizar Importaciones de forma Segura de China

Leer más
Martha Sanchez

Emprendedora de vocación, ubique el curso a través de las redes sociales, solicite información y me respondieron inmediatamente. Me pareció genial la idea que me propusieron para iniciar mi negocio. Hoy realizo mis propias importaciones.

Leer más
Anderson Maldonado

Hace tiempo buscaba como mejorar mis ganancias en mi negocio y no sabia como empezar. Logre capacitarme en INPECHI para empezar a Importar de China. Logre mejorar mis margenes y al día de hoy, mi negocio esta creciendo.

Leer más
Joseph Vargas

Estudio Negocios Internacionales, me tomo demasiado tiempo poder realizar una importación. Me contacte con INPECHI y me ofrecieron una capacitación para poder aprender importar, además me ofrecieron un Asesoría Gratis culminado el seminario.

Leer más
Linda Gonzales

Me llamo la atención poder realizar importaciones, tengo un negocio propio y a veces complicado ser más competitivo en Perú. Logre encontrar una solución. Me capacite en INPECHI, ellos si son verdaderos importadores, conseguí mejorar mis ganancias en mediano plazo.

Leer más
Carlos Cantrimonti

Actualmente tengo un pequeño negocio de ventas de bocaditos y esta con la idea de traer una maquina para pasteles. Encontré este curso de capacitación para importar de China y la verdad que aprendí con suma facilidad, pensé que iba a ser tedioso y por el contrario me solucionaron las dificultades que enfrentaba mi negocio.

Leer más