5 Ideas de Negocios para Emprender con poco capital

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

El efecto de la pandemia hacia los emprendedores está siendo favorable en el sentido del crecimiento del Comercio Electrónico y la disposición del usuario de poder realizar pagos mediante plataformas digitales.

China está desarrollando ferias exclusivas al E-Commerce (comercio electrónico) porque se ha dado cuenta que muchos emprendedores están desarrollando «negocios golondrinos», es decir, buscar oportunidades y/o novedades para invertir con poco capital y que pueda generar una buena rentabilidad.

Es muy importante diferenciar lo que son compras por internet (que esto lo realiza cualquiera con una tarjeta de crédito) a desarrollar un Plan de Importación, que requiere prepararse y conocer 4 aspectos básicos: Regulaciones aduaneras, Evaluar al proveedor correcto, Conocer su producto y Desarrollar su estrategia de venta.

Uno de los problemas que sufren muchos emprendedores que realizan negocios de IMPORTACION con China es que NO trabajan costos y recién lo hacen cuando el producto llegó a sus manos y la expectativa no es la correcta y simplemente el costo del producto es mucho mas alto de lo que cuesta en su mercado. (no va a ser lo mismo, importar 2 scooter eléctricos que importar 100, el costo va a variar considerablemente)

Para lograr el éxito de la venta de cualquier producto, es importante desarrollar una buena estrategia comercial y de marketing para completar el proceso de la importación (ya que esta no termina cuando se retira la mercadería de aduanas)

A continuación te detallo 5 ideas de negocios que marcarán tendencia en estos tiempos y puedas emprender con poco capital o participar de importaciones grupales que desarrollamos de manera frecuente con emprendedores.

Cabe aclarar que existen miles de oportunidades para emprender y cualquier producto que tu importes, será rentable en la medida que lo vendas y generes un beneficio económico y la satisfacción de tu cliente.

  1. Accesorios para mascotas.- Un mercado en crecimiento constante.
  2. Accesorios para ciclistas (bicicletas, scooter).- Desde cascos hasta bicicletas.
  3. Accesorios modernos para el hogar (tendencia hacia aparatos con USB) que lo puedas llevar a todo lado.
  4. Accesorios para regalos o merchandising (promocionales).- Siempre hay la oportunidad para un regalo.
  5. Accesorios para ejercicios o rutinas de entrenamiento.- El ejercicio constante favorece la salud.
Tags: emprender con poco capital, ideas de negocios, importaciones, importar, Importar de China, inpechi, poco capital