Consigue mas ventas a través de Instagram para Negocios

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Recuerda…
Los 4 pilares para realizar una importacion con exito son:
  1. Conocer las regulaciones aduaneras
  2. Evaluar correctamente al proveedor
  3. Controlar la calidad de tu producto
  4. Desarrollar un Plan comercial que te permita vender tus productos.
En el mercado existen muchos emprendedores que llegan hasta el paso 3, sin embargo, cuando el producto lo retiran de aduanas hacia su negocio, NO PUEDEN VENDERLO, porque NO han desarrollado un buen Plan de Marketing y Ventas que asegure la nueva orden al proveedor chino.
LA IMPORTACION NO TERMINA CUANDO RETIRAMOS LA MERCADERIA DE ADUANAS…
TERMINA CUANDO DESARROLLAMOS UN ADECUADO PLAN DE VENTAS QUE NOS PERMITA GENERAR UN BENEFICIO Y ECONOMICO Y UNA SATISFACCION EN EL CLIENTE.
Esta vez quiero presentarte un curso que me ayudó mucho a comercializar productos a través de Instagram y me ha permitido seguir comprando a mi proveedor de manera constante.
¡Haz crecer tu negocio en Instagram! Aprende a crear contenido atractivo, a mejorar el alcance que tiene tu cuenta y a conocer diferentes tipos de estrategias para posicionar tu marca o negocio completamente desde cero en una de las plataformas digitales más populares de la actualidad.
Puedes adquirirlo a un precio de promoción y te aseguro que con tus primeras ventas vas a poder retornar tu inversion y crecer en tu negocio.

Dale clic aqui y accede al curso que me ayudó y está ayudando a muchos emprendedores a crecer en su canal comercial.

Te invito a un Master Class GRATUITO de importaciones en el siguiente enlace: https://importardechina.pe

Asimismo, si deseas conocer mucho más del proceso de importación y busqueda de proveedores chinos confiables, puedes adquirir los siguientes cursos:

Cesar Mendieta
Economista, Empresario, Importador y Consultor Internacional en Negocios con China
WhatsApp: +51 962 994 091

www.CesarMendieta.com

Tags: importaciones, importar, instagram, instagram desde cero, marketing