Descubre como verificar proveedores chinos en linea

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Cuando se realiza una negociación con proveedores chinos, es muy importante evaluar al proveedor, antes de enviar el dinero.
Recuerda…que estás invirtiendo para un negocio, NO PARA COMPRAR POR INTERNET
Por esta razón, tu capital o ahorros deberían estar protegidos y para ello es importante determinar la seriedad de dicho proveedor.
Existen muchos caminos para buscar proveedores:
  • Portales de busqueda (alibaba, made-in-china, globalsources, etc)
  • Revistas digitales
  • Ferias
  • Agregado comercial de la embajada
Sin embargo, la opción que mejor funciona y se realiza en tiempo real, son las auditorias de proveedores realizadas por inspectores profesionales, quienes visitan la fabrica o local donde se encuentra el proveedor y nos brindan una información completa con fotos y videos sobre el estado actual, documentos, certificaciones, cuenta bancaria y demás detalles que nosotros podemos solicitar.
Ahora este servicio lo puedes hacer en linea desde tu computadora o celular y programar tú mismo el reporte a tu proveedor y en menos de 48 horas tendrás el informe detallado para tomar una mejor decisión de compra
Te dejo el enlace con la empresa de verificación con quien trabajo hace muchos años, se llama QIMA y puedes acceder a su website en el siguiente enlace
Es preferible invertir en una empresa auditora antes de enviar el dinero al proveedor, ya que una estafa te puede costar mucho mas que el servicio.
Cualquier consulta o duda, hazme saber
Saludos
Cesar Mendieta
Tags: alibaba, auditoria de proveedores, estafas alibaba, proveedores seguros, verificación de proveedores