Las ferias en China ahora se enfocan al E-commerce

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

¿Te imaginas un negocio de importación que te permita facturar 6 cifras al año?

Pues ahora es posible, gracias al avance acelerado del comercio electrónico, las tecnologías de información y la costumbre reciente del usuario por adquirir productos de manera on-line

No se requiere invertir mucho capital, existen productos novedosos que puedes empezar solicitando muestras al proveedor para conocer las características y detalles del producto que te puede incluso servir para ir trabajando la estrategia de marketing.

Las ferias en China ya empiezan a recibir publico y también lo hacen de forma on-line (debes realizar una cuarentena obligada de 21 días si piensas viajar por estas fechas)

Una feria que ha llamado muchísimo la atención, es la feria de comercio electrónico donde muchos emprendedores están asistiendo para buscar nuevas oportunidades que les permita realizar facturación de hasta 6 cifras al año.

Puedes ver el video promocional a continuación:

Para lograr una importación exitosa y poder completar una buena facturación, es importante conocer y dominar 4 reglas:

  1. Conocer las regulaciones aduaneras de tu país, a fin de evitar demoras al momento de retirar tus productos de aduanas.
  2. Evaluar correctamente al proveedor chino, con el fin de garantizar tu inversión.
  3. Conocer el producto y sus características, para obtener un producto ganador en tu mercado.
  4. Desarrollar una estrategia multicanal, marketing, ecommerce y todas las plataformas posibles del venta del producto.

Te quiero invitar a una Master Class Gratuita para que comprendas que la importación es un proyecto que requiere preparar un adecuado plan que nos permita el éxito.

Tags: china fairs, ecommerce, ferias en china, Importar de China, inpechi